Ir al contenido principal

Cultura: Entérate de las novedades que tendremos este sábado en el “Gran Día de la Familia”

Nuevas actividades y entretenciones para grandes y chicos tenemos preparados para este sábado 19 de noviembre, en el tradicional “Gran Día de la Familia”, que realizaremos en nuestro Campo Deportivo de Batuco.

A las 9:00 de la mañana abriremos las puertas del recinto y al mediodía celebraremos la Santa Misa en el sector del altar, para después compartir un sabroso almuerzo en comunidad.

La Directora de Cultura y Eventos, Nilsa Acuña, dio a conocer las novedades que habrá y adelantó que “debido al éxito del año pasado, nuevamente tendremos el toro mecánico para que los valientes intenten domarlo”.

También agregó que “para los más pequeños ofreceremos un musical infantil con los personajes de Frozen y sus amigos, quienes luego estarán disponibles para tomarse fotografías”.

Para los alumnos y adultos, innovaremos con una Salsation, a cargo del instructor Kris Antivil, y finalmente cerraremos la actividad con un grupo tributo a Los Vásquez.

Les recordamos que tendremos habilitadas las piscinas, los tacatacas y las mesas de pimpón; para que no olviden traer trajes de baño, bloqueador solar y todas las ganas de pasar una agradable tarde.

Como ha sido la tónica en años anteriores, ponemos a disposición de la comunidad, buses de traslado que saldrán ida y vuelta, a las 10:00 y 10:15 horas, desde el frontis del Instituto hasta el Campo Deportivo de Batuco.

Para asegurar un cupo, los interesados deben inscribirse con nuestra secretaria, Paola Navarrete, al número +56223349613. 

Ya no hay excusas para no poder participar en esta entretenida actividad que busca unirnos y fomentar la comunidad institutana.

VER MAPA

Entradas populares de este blog

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia