Ir al contenido principal

Cultura: Entérate de las novedades que tendremos este sábado en el “Gran Día de la Familia”

Nuevas actividades y entretenciones para grandes y chicos tenemos preparados para este sábado 19 de noviembre, en el tradicional “Gran Día de la Familia”, que realizaremos en nuestro Campo Deportivo de Batuco.

A las 9:00 de la mañana abriremos las puertas del recinto y al mediodía celebraremos la Santa Misa en el sector del altar, para después compartir un sabroso almuerzo en comunidad.

La Directora de Cultura y Eventos, Nilsa Acuña, dio a conocer las novedades que habrá y adelantó que “debido al éxito del año pasado, nuevamente tendremos el toro mecánico para que los valientes intenten domarlo”.

También agregó que “para los más pequeños ofreceremos un musical infantil con los personajes de Frozen y sus amigos, quienes luego estarán disponibles para tomarse fotografías”.

Para los alumnos y adultos, innovaremos con una Salsation, a cargo del instructor Kris Antivil, y finalmente cerraremos la actividad con un grupo tributo a Los Vásquez.

Les recordamos que tendremos habilitadas las piscinas, los tacatacas y las mesas de pimpón; para que no olviden traer trajes de baño, bloqueador solar y todas las ganas de pasar una agradable tarde.

Como ha sido la tónica en años anteriores, ponemos a disposición de la comunidad, buses de traslado que saldrán ida y vuelta, a las 10:00 y 10:15 horas, desde el frontis del Instituto hasta el Campo Deportivo de Batuco.

Para asegurar un cupo, los interesados deben inscribirse con nuestra secretaria, Paola Navarrete, al número +56223349613. 

Ya no hay excusas para no poder participar en esta entretenida actividad que busca unirnos y fomentar la comunidad institutana.

VER MAPA