Ir al contenido principal

Pastoral: Peregrinemos juntos este sábado al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

Hasta mañana jueves 13 se recibirán las inscripciones para participar de la tradicional peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, programada para este sábado 15 de octubre.

Para sumarse a la delegación oficial, los interesados deben llenar la ficha de inscripción y entregarla en la recepción del colegio. 

Además, es necesario pagar un aporte de $7.000.- los padres y apoderados y $5.000.- los alumnos, que incluye la inscripción oficial en la Vicaría de la Esperanza Joven y dos colaciones: una al iniciar el camino y otra a la llegada al Santuario.   

Como Asociación de Padres, hemos aportado con el financiamiento de dos buses que trasladarán a los peregrinos de ida y regreso desde el colegio hasta el inicio de la caminata.

La Directora de Pastoral, Belén Lancellotti, expresó que “los cupos son limitados, así que se recibirán por orden de llegada". 

Además agregó que esta instancia ayuda a "hacer comunidad, se crean lazos, se hacen amigos, se refuerza el sentido de comunidad institutana”.

FICHA DE INSCRIPCIÓN