Ir al contenido principal

Pastoral: XVIII Cena de la Solidaridad tendrá como lema “Seamos Pastores de la Misericordia”


La tradicional y emotiva XVIII Cena de la Solidaridad Institutana tendrá como lema principal “Seamos Pastores de la Misericordia”, enmarcado en el Año Santo de la Misericordia, como lo anunció nuestra Directora de Pastoral, Belén Lancellotti.  

La liturgia se realizará este viernes 19 de agosto, a las 19:30 horas, en el Gimnasio Institutano y estará basado en tres textos evangélicos. 

Nuestra directora adelantó que "como ha sido característico en años anteriores, cada curso tendrá asignada una mesa y como Asociación de Padres ornamentaremos con un mantel, un arreglo floral, un cirio, una botella de vino y un pan grande; todo para compartir".

También será la oportunidad de entregar las frazadas que con tanto cariño y aprecio cada uno de los cursos donará, idealmente 4 a 6 unidades, y que irán en ayuda de uno de los hogares de ancianos que apadrina nuestro Instituto.

Además, Belén Lancellotti hace un llamado a las familias "a compartir un cóctel austero pero sabroso, que vaya acorde al fin de la actividad que es netamente solidaria".  

Invitamos a todos a confirmar su asistencia hasta el miércoles 17 de agosto, con su respectivo delegado de pastoral, con el fin de organizar de mejor manera el número de sillas.

Les recordamos que esta actividad es sólo para los padres y apoderados, sin los estudiantes. 

Los esperamos con el corazón dispuesto