Ir al contenido principal

Eventos: Comencemos juntos el mes de la patria con el sorteo de la “Gran Rifa con Tarde Solidaria”

¡Tiki tiki ti! ¡Tiki tiki ti! Comencemos juntos el mes de la patria, este sábado 3 de septiembre, desde las 17:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva, con el espectacular sorteo de la “Gran Rifa con Tarde Solidaria”.

Tendremos un entretenido show chileno para animar a grandes y chicos, además de ricos stands con lo mejor de nuestra gastronomía nacional; todo en un ambiente decorado de blanco, azul y rojo.

La Directora de Eventos y Cultura, Nilsa Acuña, nos adelantó que “habrá payasos, malabaristas, chinchineros, la presentación del taller de cueca brava, un grupo folclórico y polinésico, y para terminar la banda Rumba 8 con el mejor sonido tropical”.

También, será la oportunidad de sortear la “Gran Rifa Solidaria” que se entregó a cada integrante de nuestra comunidad y que tiene como premios:

1) Una moto con casco.
2) Un televisor led de 49’ Smart TV
3) Un receiver Sony más parlantes Bookshelf
4) Una cava de vinos Vondom.
5) Dos bicicletas Trek (hombre y mujer)

Quienes aún no han comprado números o deseen adquirir más listas para vender, pueden comunicarse con nosotros al +56223349613.

Les recordamos que esta actividad es netamente solidaria y busca recaudar la mayor cantidad de recursos, a través de la venta de números, bebidas y alimentos, al fondo de ayuda para integrantes de nuestra comunidad que se vean afectados por alguna enfermedad catastrófica.

No se pierdan esta actividad que combina la entretención con la ayuda al prójimo.

¡Los esperamos!