Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

sábado, 13 de agosto de 2016

Deportes: Colegio Campanario invita a la Primera Liga de Voleibol para Padres y Apoderados

Compartimos con ustedes la invitación que hemos recibido del Colegio Campanario de Buin, para participar de la primera versión de la Liga de Voleibol para Padres y Apoderados, que se desarrollará en agosto, septiembre y octubre.

Los partidos se jugarán los viernes a las 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30 horas en el gimnasio del establecimiento, ubicado en Camino Linderos s/n Alto Jahuel, comuna de Buin.

La inscripción es solamente para padres y apoderados de alumnos matriculados en los respectivos colegios invitados y tiene un valor de $150.000.- por equipo, que incluye, entre otras cosas, planilla, árbitros, premios, fotografías y video.  

Además, se garantiza un mínimo de 7 y un máximo de 9 partidos a cada equipo según sean los resultados y recibirán premios el 1°, 2° y 3° lugar.

Los padres y apoderados interesados en participar de esta instancia deben inscribirse a través de su respectivo delegado de deportes y/o comunicarse con nosotros al +56223349613.

La primera fecha se efectuará el viernes 26 de agosto, por lo que cuanto antes necesitamos que se contacten con nosotros y ver el real interés en formar parte de esta competencia.

No hay comentarios: