Ir al contenido principal

Deportes: Colegio Campanario invita a la Primera Liga de Voleibol para Padres y Apoderados

Compartimos con ustedes la invitación que hemos recibido del Colegio Campanario de Buin, para participar de la primera versión de la Liga de Voleibol para Padres y Apoderados, que se desarrollará en agosto, septiembre y octubre.

Los partidos se jugarán los viernes a las 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30 horas en el gimnasio del establecimiento, ubicado en Camino Linderos s/n Alto Jahuel, comuna de Buin.

La inscripción es solamente para padres y apoderados de alumnos matriculados en los respectivos colegios invitados y tiene un valor de $150.000.- por equipo, que incluye, entre otras cosas, planilla, árbitros, premios, fotografías y video.  

Además, se garantiza un mínimo de 7 y un máximo de 9 partidos a cada equipo según sean los resultados y recibirán premios el 1°, 2° y 3° lugar.

Los padres y apoderados interesados en participar de esta instancia deben inscribirse a través de su respectivo delegado de deportes y/o comunicarse con nosotros al +56223349613.

La primera fecha se efectuará el viernes 26 de agosto, por lo que cuanto antes necesitamos que se contacten con nosotros y ver el real interés en formar parte de esta competencia.