Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

domingo, 3 de julio de 2016

Eventos: Más de 350 apoderados bailaron en nuestra exitosa “Gran Fiesta-Disco Padres Institutanos”

Con los recordados e inolvidables “lentos”, concluyó esta madrugada la exitosa tercera versión de nuestra “Gran Fiesta-Disco Padres Institutanos” en el salón Eduardo Frei Montalva.

Una entretenida y amena jornada que comenzó a las 21:00 horas y congregó a más de 350 padres y apoderados, quienes bailaron con los éxitos musicales, principalmente, de los ´80s y ´90s.

Para hacer más entretenida la actividad, ofrecimos diferente tipo de antifaces de cortesía para los primeros en llegar e hicimos una intervención mexicana que sorprendió a los asistentes.

Agradecemos la presencia de autoridades del Instituto, tales como la Rectora, señora Eliana Guzmán; el Asesor Espiritual, Padre José Agustín Tapia;  la Directora de Ciclo Básico, Paz Paredes, el Director de Pastoral, Pablo Mejías, el Director de Ciclo Mayor, John Téllez, entre otros.

También y para ayudar a financiar sus actividades, hubo stands de bebestibles y alimentos a cargo del Grupo Scout Roberto Polain Avanzada Coñicuref, la Pastoral de Apoderados y del grupo de Patinaje Artístico.

En nombre del Directorio de la Asociación de Padres, nuestro Presidente, Álvaro Orrego, agradeció la masiva respuesta de papás y mamás, quienes bailaron con entusiasmo y hasta más no poder cada una de los temas que se iban escuchando.

Además, invitó a la próxima actividad que realizaremos el sábado 3 de septiembre: el sorteo de la Gran Rifa Solidaria junto a una fiesta chilena.  

Agradecemos sinceramente a cada uno de los padres y apoderados que participaron, bailaron y compartieron una noche que no olvidarán fácilmente.


No hay comentarios: