Ir al contenido principal

Eventos: Más de 350 apoderados bailaron en nuestra exitosa “Gran Fiesta-Disco Padres Institutanos”

Con los recordados e inolvidables “lentos”, concluyó esta madrugada la exitosa tercera versión de nuestra “Gran Fiesta-Disco Padres Institutanos” en el salón Eduardo Frei Montalva.

Una entretenida y amena jornada que comenzó a las 21:00 horas y congregó a más de 350 padres y apoderados, quienes bailaron con los éxitos musicales, principalmente, de los ´80s y ´90s.

Para hacer más entretenida la actividad, ofrecimos diferente tipo de antifaces de cortesía para los primeros en llegar e hicimos una intervención mexicana que sorprendió a los asistentes.

Agradecemos la presencia de autoridades del Instituto, tales como la Rectora, señora Eliana Guzmán; el Asesor Espiritual, Padre José Agustín Tapia;  la Directora de Ciclo Básico, Paz Paredes, el Director de Pastoral, Pablo Mejías, el Director de Ciclo Mayor, John Téllez, entre otros.

También y para ayudar a financiar sus actividades, hubo stands de bebestibles y alimentos a cargo del Grupo Scout Roberto Polain Avanzada Coñicuref, la Pastoral de Apoderados y del grupo de Patinaje Artístico.

En nombre del Directorio de la Asociación de Padres, nuestro Presidente, Álvaro Orrego, agradeció la masiva respuesta de papás y mamás, quienes bailaron con entusiasmo y hasta más no poder cada una de los temas que se iban escuchando.

Además, invitó a la próxima actividad que realizaremos el sábado 3 de septiembre: el sorteo de la Gran Rifa Solidaria junto a una fiesta chilena.  

Agradecemos sinceramente a cada uno de los padres y apoderados que participaron, bailaron y compartieron una noche que no olvidarán fácilmente.