Comunicado: Rendición de entradas para la “Gran Fiesta-Disco Padres Institutanos”

Estimados Presidentes y Delegados de Pastoral:

Junto con saludarlos, les solicitamos puedan pasar por nuestra oficina y/o comunicarse con nosotros al+56223349613, con la finalidad de controlar y conocer la cantidad de entradas vendidas en cada curso, para la "Gran Fiesta-Disco Padres Institutanos" de mañana sábado, a partir 21:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.

Agradeciendo desde ya su compromiso y respuesta,

Los esperamos.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde.
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.