Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

lunes, 1 de agosto de 2016

Beneficios: Nuevo convenio con el Gimnasio Pablo Gaona

Con agrado y satisfacción, comunicamos a nuestra comunidad un atractivo convenio acordado entre nuestra Asociación de Padres y el Gimnasio Pablo Gaona.

El nuevo beneficio para las familias institutanas consiste en el pago de $20.000.- de mensualidad ($35.000.- precio normal) por el uso de las instalaciones del gimnasio y la exención del pago de la matrícula.

El valor da derecho a ocupar las salas de máquinas y equipos cardiovasculares; y la asistencia a las clases de Zumba, Spinning y otras en general. NO incluye las clases de Muay Thai, Crossfit y otras sesiones especiales del calendario.

El gimnasio está ubicado en la avenida Pedro de Valdivia 1985, Providencia, a una cuadra al sur de la Plaza Pedro de Valdivia por la vereda poniente.

Para mayor información, pueden visitar la página web del recinto: http://www.pablogaona.cl/

Para hacer efectivo el convenio, es necesario retirar una papeleta en nuestra oficina y presentarla en la recepción del establecimiento.  

Esperamos que las familias institutanas puedan sacarle provecho a este nuevo beneficio que hemos acordado.