Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

lunes, 1 de agosto de 2016

Beneficios: Nuevo convenio con el Gimnasio Pablo Gaona

Con agrado y satisfacción, comunicamos a nuestra comunidad un atractivo convenio acordado entre nuestra Asociación de Padres y el Gimnasio Pablo Gaona.

El nuevo beneficio para las familias institutanas consiste en el pago de $20.000.- de mensualidad ($35.000.- precio normal) por el uso de las instalaciones del gimnasio y la exención del pago de la matrícula.

El valor da derecho a ocupar las salas de máquinas y equipos cardiovasculares; y la asistencia a las clases de Zumba, Spinning y otras en general. NO incluye las clases de Muay Thai, Crossfit y otras sesiones especiales del calendario.

El gimnasio está ubicado en la avenida Pedro de Valdivia 1985, Providencia, a una cuadra al sur de la Plaza Pedro de Valdivia por la vereda poniente.

Para mayor información, pueden visitar la página web del recinto: http://www.pablogaona.cl/

Para hacer efectivo el convenio, es necesario retirar una papeleta en nuestra oficina y presentarla en la recepción del establecimiento.  

Esperamos que las familias institutanas puedan sacarle provecho a este nuevo beneficio que hemos acordado.