Ir al contenido principal

Deportes: “Atlético Campino” campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Baby Fútbol Papás

En un emocionante y apretado partido, el equipo “Atlético Campino” logró esta tarde el título del Torneo de Apertura del Campeonato Baby Fútbol Papás, en el Gimnasio Institutano.

Por más que lo intentó, el combinado “Tercer Tiempo” no pudo quitarle a su contrincante el invicto ni menos detener un coordinado juego cruzado que mostró en la cancha.  

El encuentro terminó con un contundente 5-2 de “Atlético Campino”, lo que desató la euforia de los jugadores y de la barra que corrió a saludarlos y felicitarlos.

El capitán de los ganadores, Ricardo Rojas, explicó que las claves para lograr el triunfo se basaron principalmente en que “somos un equipo que estamos bien dotado técnicamente y además tenemos una mentalidad de grupo, no somos figuras sueltas”.

Nuestro Director de Deportes, Carlos Gómez, se mostró satisfecho por la finalización del torneo y expresó que “estamos muy felices porque la participación fue de un 100%, no hubo Walkover, lo que demuestra el fuerte compromiso de los papás con la actividad”.

Además, agregó que “este año hemos sumado un premio adicional para el primer y segundo lugar, que consiste en un juego de camisetas para los jugadores”.

Tras la "Gran Final", la entrega de trofeos se realizó en el Casino Institutano, junto a un vino de honor para agasajar a los ganadores.  

Felicitamos y agradecemos a los equipos participantes por su compromiso y buen comportamiento mostrado durante todas las fechas.

El Torneo de Clausura está previsto que comience la primera semana de agosto.

Resultados 


Goleador 


Mejor Arquero