Ir al contenido principal

Deportes: “Atlético Campino” campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Baby Fútbol Papás

En un emocionante y apretado partido, el equipo “Atlético Campino” logró esta tarde el título del Torneo de Apertura del Campeonato Baby Fútbol Papás, en el Gimnasio Institutano.

Por más que lo intentó, el combinado “Tercer Tiempo” no pudo quitarle a su contrincante el invicto ni menos detener un coordinado juego cruzado que mostró en la cancha.  

El encuentro terminó con un contundente 5-2 de “Atlético Campino”, lo que desató la euforia de los jugadores y de la barra que corrió a saludarlos y felicitarlos.

El capitán de los ganadores, Ricardo Rojas, explicó que las claves para lograr el triunfo se basaron principalmente en que “somos un equipo que estamos bien dotado técnicamente y además tenemos una mentalidad de grupo, no somos figuras sueltas”.

Nuestro Director de Deportes, Carlos Gómez, se mostró satisfecho por la finalización del torneo y expresó que “estamos muy felices porque la participación fue de un 100%, no hubo Walkover, lo que demuestra el fuerte compromiso de los papás con la actividad”.

Además, agregó que “este año hemos sumado un premio adicional para el primer y segundo lugar, que consiste en un juego de camisetas para los jugadores”.

Tras la "Gran Final", la entrega de trofeos se realizó en el Casino Institutano, junto a un vino de honor para agasajar a los ganadores.  

Felicitamos y agradecemos a los equipos participantes por su compromiso y buen comportamiento mostrado durante todas las fechas.

El Torneo de Clausura está previsto que comience la primera semana de agosto.

Resultados 


Goleador 


Mejor Arquero




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa: Eucaristía de Domingo de Ramos da Inicio a Liturgias en el Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres. La llegada de nuevas familias a nuestro Instituto se notó esta tarde. Papás, mamás, abuelitos y bastantes niños y niñas llegaron entusiasmados para participar en la primera celebración de Semana Santa: la Eucaristía de Domingo de Ramos. El inicio de la celebración se realizó en el hall de entrada con la bendición de los diferentes ramos. El padre rector José Agustín Tapia presidió la liturgia y esparció agua bendita entre todos los asistentes. Muchos estiraron sus brazos en busca de algunas gotas. Luego y en procesión, los fieles ingresaron al salón Eduardo Frei Montalva para continuar con la misa. En la homilía el padre José Agustín destacó la importancia que tiene la Semana Santa para nuestro Instituto, especialmente este año con el aumento de cerca de 200 familias que se integraron. Una de ellas son los Zambrano Julio, quienes se sumaron al 4° básico B y presentaron al Señor el pan y el vino. Miguel y Marta junto

Urgente: Se Necesita Dadores de Sangre para Alonso, Hijo del Profesor de Música Oscar Pino

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres. Con urgencia se necesita la mayor cantidad de dadores de sangre para el pequeño Alonso Pino Reyes, hijo del profesor de música Oscar Pino y alumno de Kínder de nuestro colegio, quien lucha por vencer un tumor cancerígeno (neuroblastoma) próximo a su riñón izquierdo. Alonso de cinco años acaba de iniciar su tratamiento de quimioterapia lo cual le provoca una baja en sus defensas, especialmente en sus plaquetas, por lo que necesita de transfusiones de sangre en cada sesión. La Asociación de Padres hace un llamado solidario a las familias Institutanas para que se acerquen al Banco de Sangre de la Clínica Indisa.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga. Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas. En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría. Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.