Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

jueves, 14 de abril de 2016

Deportes: Renovado Taller de Zumba regresa con histriónico y entusiasta instructor

Con un histriónico y entusiasta instructor de la disciplina, regresó esta tarde al renovado Taller de Zumba al salón Eduardo Frei Montalva.

El profesor Leonardo Sanhueza, más conocido como Leinho_Feliz, fue el encargado de hacer bailar hasta más no poder a las mamás y papás, quienes quedaron exhaustos luego de la primera clase.

Por una hora, los asistentes trabajaron las diferentes partes del cuerpo al ritmo de movidos y conocidos temas, saltando, moviendo los brazos, gritando y pasando un rato energizante.   

“La idea es mezclar el baile con diferentes técnicas y actividades que generan alegría, aumentando así el estado anímico de las personas y generando un cambio positivo en su vida”, explicó el profesor, quien es además director ejecutivo de la empresa Latin Brasil. 

Añadió que “queremos que los papás y mamás se olviden del estrés cotidiano y renueven las energías al ritmo del ejercicio”.

Las clases serán todos los jueves, a las 19:30 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.


No hay comentarios: