Ir al contenido principal

Deportes: Participa en el Nuevo Taller de Yoga y las Renovadas Clases de Zumba

No te pierdas los dos entretenidos talleres que este año impartiremos para los padres y apoderados del Instituto, en el salón Eduardo Frei Montalva.

El primero es el nuevo Taller de Yoga, que comenzará el miércoles 13 de abril, a las 19:30 horas, donde los asistentes deben traer de preferencia una colchoneta para una mayor comodidad y una manta para cubrirse durante la relajación.

El segundo, es el renovado Taller de Zumba, que este año tiene como novedad un instructor masculino, quien estará a cargo de enseñar la disciplina.

Las clases serán todos los jueves y empezarán el 14 de abril, a las 19:30 horas.

Las inscripciones para ambos talleres se efectuará durante la primera clase.

Yoga Integral

Clase enfocada para todo público que quiera mejorar su estado físico, mental y emocional.

La práctica consiste en el desarrollo de posturas físicas, tanto dinámicas como estáticas, ejercicios de respiración y relajación, los cuales permiten mejorar la flexibilidad, tonificar la musculatura, relajar el cuerpo, alinear la espalda, fortalecer el sistema inmune, entre muchos otros beneficios.

Zumba

Las clases serán un concepto que mezcla baile con diferentes técnicas y actividades que generan FELICIDAD, que te hacen vivir una experiencia NUEVA y cambiar tu día por ALEGRÍA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.