Ir al contenido principal

Deportes: Participa en el Nuevo Taller de Yoga y las Renovadas Clases de Zumba

No te pierdas los dos entretenidos talleres que este año impartiremos para los padres y apoderados del Instituto, en el salón Eduardo Frei Montalva.

El primero es el nuevo Taller de Yoga, que comenzará el miércoles 13 de abril, a las 19:30 horas, donde los asistentes deben traer de preferencia una colchoneta para una mayor comodidad y una manta para cubrirse durante la relajación.

El segundo, es el renovado Taller de Zumba, que este año tiene como novedad un instructor masculino, quien estará a cargo de enseñar la disciplina.

Las clases serán todos los jueves y empezarán el 14 de abril, a las 19:30 horas.

Las inscripciones para ambos talleres se efectuará durante la primera clase.

Yoga Integral

Clase enfocada para todo público que quiera mejorar su estado físico, mental y emocional.

La práctica consiste en el desarrollo de posturas físicas, tanto dinámicas como estáticas, ejercicios de respiración y relajación, los cuales permiten mejorar la flexibilidad, tonificar la musculatura, relajar el cuerpo, alinear la espalda, fortalecer el sistema inmune, entre muchos otros beneficios.

Zumba

Las clases serán un concepto que mezcla baile con diferentes técnicas y actividades que generan FELICIDAD, que te hacen vivir una experiencia NUEVA y cambiar tu día por ALEGRÍA.