Ir al contenido principal

Pastoral: Familias participan activamente de la Semana Santa Institutana

Las familias del colegio participaron activamente de cada una de las liturgias de la Semana Santa Institutana, que comenzaron con la Misa de Ramos el sábado 19 de marzo y culminaron esta noche con la Vigilia Pascual en el salón Eduardo Frei Montalva. 

En nombre de los padres y apoderados, quisimos aportar con 15 crucifijos que acompañaron los altares de las estaciones del tradicional Vía Crucis por las calles de Providencia, que con tanto cariño organizaron y ornamentaron los delegados de pastoral.

También, el día en que Jesús instituyó el sacerdocio, el Jueves Santo, entregamos un presente a los sacerdotes Belarmino Pérez y José Agustín Tapia por su comprometida labor de acompañamiento espiritual a nuestra comunidad.

Finalmente y para celebrar la Resurrección de Jesús, nuestros directores compartieron con adultos y niños unos ricos huevitos de chocolate.

Reiteramos nuestros agradecimientos a cada una de las familias que quisieron acompañar al Señor en su paso de la muerte a la vida eterna.