Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

jueves, 31 de marzo de 2016

Directorio: Concluye ronda de Reuniones con las Directivas de Curso

Con el encuentro de la Pre Básica, el Directorio de la Asociación de Padres concluyó esta tarde la ronda de reuniones con cada una de las Directivas de Curso en el Aula Magna San Rafael.

Las citas comenzaron el jueves 17 de marzo con los representantes de 1° a 4° medios y tenían como fin recoger iniciativas y conversar sobre el funcionamiento de nuestra corporación en el colegio.

De esta forma, pudimos escuchar las inquietudes de los padres y apoderados de cada nivel, para poder canalizar y dar respuesta a sus necesidades.

Así se trataron temas que fueron desde mejorar el sistema de venta de los uniformes deportivos hasta la preocupación por el desempeño y rendimiento académico de nuestros hijos.  

Al mismo tiempo, nuestro Presidente, Álvaro Orrego, expuso sobre una serie de tópicos de interés para los asistentes, como por ejemplo, los trámites de regularización de nuestra corporación ante el Ministerio de Justicia, la conformación del actual Directorio y las próximas actividades.

No hay comentarios: