Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

viernes, 4 de diciembre de 2015

Deportes: “Pre Kínder Unidos” logra el Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papás 2015

Tras un apretado partido que se definió en los últimos minutos, “Pre Kínder Unidos” se coronó esta tarde como el gran campeón del Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papas, disputado en el Gimnasio Institutano.

Tras vencer por 6 goles contra 5 a “Resto del Mundo”, los líderes de la Copa de Oro dejaron con la segunda posición a sus derrumbados contrincantes.

En la Copa Plata, el título lo consiguió “K&C Sunshine Team” luego de ganar por 3 a 2 al tradicional equipo de los “Patos Malos”; en la Copa Bronce, “Los Gogos” se adjudicaron el reconocimiento tras imponerse por 5-3 a “CD Inter IHLC” y la Copa de Consuelo se la llevó “ENTN”.  

El goleador del Torneo de Clausura lo conquistó, sólo por un gol de diferencia con su más cercano competidor, el apoderado Jorge Alvarado de “K&C Sunshine Team” con 32 anotaciones y el Mejor Arquero quedó en manos de Mauricio Berríos de “Pre Kínder Unidos”.

El Director de Deportes, José Manuel Martin expresó su agradecimiento y satisfacción a cada uno de los equipos por hacer del torneo una actividad de esparcimiento y sana entretención.

Resultados Final


Goleadores del Torneo


Mejor Arquero Torneo





No hay comentarios: