Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Deportes: Reunión Extraordinaria de Delegados por Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol

Los Delegados de Deportes de cada uno de los cursos se reunió estar tarde en el Instituto para coordinar lo que será el Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papás 2015.

La Primera Fecha está programada para este viernes 4 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Institutano.

Los acuerdos que se tomaron en la cita fueron los siguientes:

1.- El W.O de un equipo en un partido, el marcador será de 5 a 0 a favor del equipo asistente.-

2.- Si el equipo tiene un segundo W.O., además de perder por 5 a 0 nuevamente, se le descontara 2 puntos.

3.- Los goles se mantendrán desde la mitad de la cancha .-

4.- El arquero podrá salir de su área de protección (donde puede tomarla con la mano) y podrá jugar con los pies e incluso poder marcar goles pero no podrá tirarse a piso y será cobrado con tiro libre indirecto a favor del equipo contrario.

5.- Se podrá agregar jugadores hasta antes de inicio de Tercera Fecha pero es incorporación, no se acepta que un jugador juegue estas fechas en un equipo y se cambie a otro a la Tercera Fecha.

6.- En el resumen de cada semana, se enviara también el listado de castigados por el Tribunal de Penalidades y además la doble amarilla (Roja) conlleva una fecha de suspensión.

Por último y por razones de fuerza mayor, el partido del “Séptimo C” versus “Patas Negras” se jugaré este viernes a las 22:00 horas. Favor ser puntuales en los inicio de partidos.

No hay comentarios: