Ir al contenido principal

Pastoral: Con Orquesta Bailable termina el Exitoso Sorteo de la “Gran Rifa con Tarde Solidaria”

Con todos los asistentes bailando al ritmo de la orquesta “Rumba 8”, terminó esta noche el exitoso sorteo de la “Gran Rifa con Tarde Solidaria” efectuada en el salón Eduardo Frei Montalva del Instituto.

Fue la “guinda de la torta” a una jornada que comenzó pasadas las 17:30 horas y que tenía como finalidad poder aportar la mayor cantidad de dinero al fondo de ayuda para aquellas familias de nuestra comunidad que se vean afectados por alguna enfermedad catastrófica.

Por más de cinco horas, se presentaron en el escenario especialmente dispuesto una serie de artistas invitados, tales como, el cantante Paulo Ziebelle, el doble de Michael Jackson, un show polinésico y la orquesta de música tropical “Rumba 8”.

Al mismo tiempo, alumnos del colegio ofrecían por las mesas un sin número de productos dulces, salados y bebestibles que fueron donados por cada uno de los cursos, entre los que se destacaron, los trozos de torta, kuchen, pie de limón y las infaltables sopaipillas.

También hubo premios sorpresa entre los papás, mamás, niños y educadores asistentes, quienes concursaron con mucho entusiasmo por unos atractivos premios.

El Presidente, Álvaro Orrego, en conjunto con la Rectora del Instituto, señora Eliana Guzmán, agradecieron a todos quienes asistieron y cooperaron en la organización de la actividad, principalmente los delegados de pastoral, el grupo scout, los misioneros y los tíos auxiliares.

Ganadores “Gran Rifa”

También fue la oportunidad para sortear los números de rifa que cada familia y educadores del colegio vendió entre sus cercanos.

Los ganadores fueron:

1° Moto Takasaki: lista 0799, número 7, ganadora Fernanda León, vendida por Fernanda León de 7° básico D.
2° Equipo Receiver Denon + Parlantes: lista 0350, número 15, ganador Julio Rojas, vendida por Julieta Rojas de 2° básico B.
3° Parrilla a gas Mr Beef con 4 quemadores: lista 0473, número 3, ganadora María Rivera, vendida por Fernanda Dvorquez de 3° básico D.
4° Frigobar Recco: lista 0094, número 9, ganadora la familia Santelices Monsalve, vendida por Nicolás Santelices del Pre Kínder D.  
5° Un viaje para dos personas con estadía a Buenos Aires, Argentina: lista 0075, número 1, ganadora familia Arzola Rousseau, vendida por Mateo Arzola de Pre Kínder D.

¡Felicitamos a los felices ganadores de cada uno de los espectaculares premios!