Ir al contenido principal

Pastoral: Con Orquesta Bailable termina el Exitoso Sorteo de la “Gran Rifa con Tarde Solidaria”

Con todos los asistentes bailando al ritmo de la orquesta “Rumba 8”, terminó esta noche el exitoso sorteo de la “Gran Rifa con Tarde Solidaria” efectuada en el salón Eduardo Frei Montalva del Instituto.

Fue la “guinda de la torta” a una jornada que comenzó pasadas las 17:30 horas y que tenía como finalidad poder aportar la mayor cantidad de dinero al fondo de ayuda para aquellas familias de nuestra comunidad que se vean afectados por alguna enfermedad catastrófica.

Por más de cinco horas, se presentaron en el escenario especialmente dispuesto una serie de artistas invitados, tales como, el cantante Paulo Ziebelle, el doble de Michael Jackson, un show polinésico y la orquesta de música tropical “Rumba 8”.

Al mismo tiempo, alumnos del colegio ofrecían por las mesas un sin número de productos dulces, salados y bebestibles que fueron donados por cada uno de los cursos, entre los que se destacaron, los trozos de torta, kuchen, pie de limón y las infaltables sopaipillas.

También hubo premios sorpresa entre los papás, mamás, niños y educadores asistentes, quienes concursaron con mucho entusiasmo por unos atractivos premios.

El Presidente, Álvaro Orrego, en conjunto con la Rectora del Instituto, señora Eliana Guzmán, agradecieron a todos quienes asistieron y cooperaron en la organización de la actividad, principalmente los delegados de pastoral, el grupo scout, los misioneros y los tíos auxiliares.

Ganadores “Gran Rifa”

También fue la oportunidad para sortear los números de rifa que cada familia y educadores del colegio vendió entre sus cercanos.

Los ganadores fueron:

1° Moto Takasaki: lista 0799, número 7, ganadora Fernanda León, vendida por Fernanda León de 7° básico D.
2° Equipo Receiver Denon + Parlantes: lista 0350, número 15, ganador Julio Rojas, vendida por Julieta Rojas de 2° básico B.
3° Parrilla a gas Mr Beef con 4 quemadores: lista 0473, número 3, ganadora María Rivera, vendida por Fernanda Dvorquez de 3° básico D.
4° Frigobar Recco: lista 0094, número 9, ganadora la familia Santelices Monsalve, vendida por Nicolás Santelices del Pre Kínder D.  
5° Un viaje para dos personas con estadía a Buenos Aires, Argentina: lista 0075, número 1, ganadora familia Arzola Rousseau, vendida por Mateo Arzola de Pre Kínder D.

¡Felicitamos a los felices ganadores de cada uno de los espectaculares premios!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.