Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

viernes, 21 de agosto de 2015

Deportes: “Séptimo C” es el campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Baby Fútbol Papás 2015

Pese a perder contra su contrincante, el equipo “Séptimo C” se coronó esta tarde como el gran campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Baby Fútbol Papás, disputado en el Gimnasio Institutano.

En una apretada y emocionante final, los líderes de la Copa Oro perdieron 6 tantos contra 8 del combinado “Resto del Mundo”, quedando éste último con el Segundo Lugar.

En la Copa Plata, el primer lugar se lo adjudicó “Tercer Tiempo” tras golear por 8 a 0 a “Corajudos”, mientras que en la Copa Bronce, “Atlético Campino” se llevó el reconocimiento tras vencer por 7 a 4 a “ENTN”.

El goleador del Torneo de Apertura lo conquistó por lejos el apoderado Iván Kinderman de “Tercer Tiempo” con 45 anotaciones y el Mejor Arquero quedó en manos de Carlos Pinto de “Patos Malos”.

El Director de Deportes, José Manuel Martin expresó su agradecimiento y satisfacción a cada uno de los equipos por hacer del torneo una actividad de esparcimiento y entretención.

Además, invitó a los papás jugadores a inscribirse en el Torneo de Clausura que comenzará en las próximas semanas.

Resultados Final


Tabla de Posiciones Final



Goleador del Torneo


Mejor Arquero





No hay comentarios: