Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

viernes, 17 de abril de 2015

Deportes: Delegados Sortean los Grupos y Definen Primera Fecha para el Viernes 24 de Abril

Los Delegados de Deportes de cada uno de los cursos se reunieron esta tarde con el Director del área de la Asociación de Padres, José Manuel Martin, para definir los últimos detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás 2015.

Este año fueron 14 equipos los inscritos, por lo que en 21 fechas y 142 partidos se definirá a los mejores en cuatro diferentes copas de acuerdo a su rendimiento en la cancha: Oro, Plata, Bronce y Gato.

También quedó establecido que la Primera Fecha del torneo se jugará el próximo viernes 24 de abril, desde las 20:00 horas, en el Gimnasio Institutano.

El coordinador del Campeonato, Christian Robles, solicitó a los delegados  ser puntuales para que se inicie y termine en horarios acordados y recordó que solo el primer partido se espera un máximo de 10 minutos.

Además, todos los equipos deben tener cancelada la garantía ($50.000) antes del 23 de abril en la oficina de la Asociación de Padres (cheque, efectivo y transferencia electrónica).

La segunda cuota ($100.000.) antes del 29 de mayo de 2015 y la tercera cuota ($100.000.) antes del 26 de junio de 2015.

Equipos

  
Programación Primera Fecha


No hay comentarios: