Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

martes, 4 de noviembre de 2014

Comunicado: Ratificación de Actuales Directores ante Ausencia de Nuevos Postulantes

Ante la nula recepción de nuevos postulantes en los plazos establecidos, el Padre Rector, José Agustín Tapia, ha decidido no realizar las elecciones y ratificar en sus cargos a los cuatro directores que iban a la reelección de la Asociación de Padres.

Esto, explicado principalmente porque existen 4 postulantes para 4 cupos disponibles, por lo que era una pérdida de tiempo realizar el proceso en las pasadas reuniones, explicó el Padre José Agustín en una carta enviada a los integrantes del Directorio.

Ante esta decisión y en nombre de la Asociación de Padres, el Presidente, Álvaro Orrego, expresó que “nos parece del todo sensata su propuesta de no realizar el proceso de elección para renovar el 50% de los integrantes del Centro de Padres”.

Los apoderados ratificados para el período 2015-2016 son: Raúl Levi Salamanca, Director Tesorero, Marcelo Sáenz Correa, Director Secretario y Comunicaciones, Nilsa Acuña, Directora de Eventos, y Alejandra Urquieta, Directora de Cultura.


VER CARTA RESPUESTA ASOCIACIÓN DE PADRES

No hay comentarios: