Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

viernes, 17 de octubre de 2014

Deportes: Mujer Árbitro sorprende en Inauguración del Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papás

En un hecho sin precedentes en la historia de la competencia, una mujer árbitro sorprendió a todos durante la inauguración del Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papás, efectuado esta tarde en el Gimnasio Institutano.

Se trata de Romina García, árbitro profesional hace 5 años, quien fue jueza en dos de los cinco partidos que se jugaron y quien, además, se autodefinió como “mano dura y muy estricta”.

Agregó que “casi siempre los hombres se sorprenden con mi presencia, pero tiene algo positivo, que ellos juegan más tranquilos, gritan menos y evitan decir improperios en la cancha”.

Por otra parte, las figuras del partido fueron Ricardo Ricas de equipo del Kínder C y Mauricio Cabezas del combinado “Tercer Tiempo” de Kínder D.

Resultados Primera Fecha


Tabla de Posiciones


 Tabla de Goleadores


 Ranking de Arqueros


Segunda Fecha

La Segunda Fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papás se realizará el próximo viernes 24 de octubre, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Institutano.

Los equipos y los horarios que jugarán serán informados oportunamente en nuestra página.

VER FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios: