Ir al contenido principal

Urgente: Cadena de Oración por el delicado estado de salud de la apoderada Isabel Zamudio

Informamos sobre el delicado estado de salud de la apoderada Isabel Zamudio, quien se encuentra hospitalizada grave en la Clínica Santa María debido a un aneurisma cerebral.

Las familias del 7° básico B y D han organizado todos los días, a las 20:30 horas, una cadena de oración, acompañado de una vela, para pedir por su pronta recuperación.

Les solicitamos puedan compartir esta información entre los apoderados de sus cursos y acompañar a la mamá de nuestra comunidad con nuestra oraciones.

El Poder de la Fe

“Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor, habiendo oído lo que se decía de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto.

Pues decía: “Si logro tocar aunque sólo sea sus vestidos, me salvaré.” Inmediatamente se le secó la fuente de sangre y sintió en su cuerpo que quedaba sana del mal.

Al instante Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de él, se volvió entre la gente y decía: “¿quién me ha tocado los vestidos?” Sus discípulos le contestaron: “estás viendo que la gente te oprime y preguntas: ¿quién me ha tocado?”

Pero él miraba a su alrededor para descubrir a la que lo había hecho. Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa se postró ante él y le contó toda la verdad.

Él le dijo: “Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad.”

Marcos 5, 25-34