Ir al contenido principal

Pastoral: Comienza las Fiesta Patrias con una “Misa a la Chilena” y el Sorteo de la Rifa Solidaria

¡Brindo por la patria, esperando a una chilena, que traiga tres colores, para llevarla a la bandera!

Los invitamos a comenzar las Fiestas Patrias con una preciosa “Misa a la Chilena”, este sábado 6 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva, donde reviviremos todo nuestro folclore religioso nacional.

Agradezcamos a Dios por las Bendiciones que ha derramado en nuestra comunidad, así también la vida de nuestros hogares, la vida de nuestra comunidad, la esperanza, el amor y la unión de nuestras familias solidarias en torno a la Eucaristía.

Ven con toda tu familia y asiste con vestimenta de huaso, huasa y/o china para que juntos empecemos los festejos patrios de la mejor forma.  

Luego de la eucaristía, compartiremos un vino de honor con unas ricas empanaditas y una sorpresa musical.

Rifa Solidaria  

A las 17:00 horas en el salón Eduardo Frei Montalva, se sorteará la Rifa Solidaria para ir en ayuda del alumno de 3° básico C, Alonso Pino, hijo del profesor de Música del colegio, Oscar Pino, quien hace tres años lucha por vencer un cáncer.

Aún es posible comprar y vender números, que tienen un valor individual de $1.000.-. Los interesados en adquirir pueden comunicarse con la secretaria del rector, Verónica Carvelli, al +56224904320, para coordinar la compra.

Los premios a sortear son:
- TV Samsung LED 46" Full HD Smart TV 3D
- Cuadro artista chileno
- Microondas LG
- Estufa a gas ENINSA
- Tablets
- Dock para Ipad y Iphone
- Cava de vinos eléctrica para 16 botellas General Electric
- Cafetera Oster
- Cámara fotográfica BenQ
- Hervidor
- Otros premios