Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Pastoral: Benito Baranda habla sobre el rol de los Laicos en la Iglesia Misionera y Solidaria

Ante un auditorio conformado por aproximadamente 40 apoderados, 2 miembros de la Dirección, 1 profesora y no más de 5 alumnos, se ofreció esta tarde la charla dictada por el Director de América Solidaria, Benito Baranda.

La exposición duró aproximadamente 2 horas, en ella el filántropo reflexionó junto a la audiencia en conceptos sicológicos, sociológicos, filosóficos y por supuesto cristianos.

Este último punto medular de la charla “Los Laicos como parte de la Iglesia Misionera y Solidaria” -paradójicamente, frente a la baja asistencia- tuvo su mayor énfasis en conceptos como el compromiso, el servicio, la empatía y el respeto; y fueron siempre respaldados por pensamientos y oraciones del Padre Hurtado, Encíclicas y reflexiones de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.

Al terminar la exposición los asistentes se fotografiaron junto a Benito Baranda y le agradeció emocionadamente tanto la entrega de contenidos como su testimonio personal.

VER FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios: