Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Pastoral: Benito Baranda habla sobre el rol de los Laicos en la Iglesia Misionera y Solidaria

Ante un auditorio conformado por aproximadamente 40 apoderados, 2 miembros de la Dirección, 1 profesora y no más de 5 alumnos, se ofreció esta tarde la charla dictada por el Director de América Solidaria, Benito Baranda.

La exposición duró aproximadamente 2 horas, en ella el filántropo reflexionó junto a la audiencia en conceptos sicológicos, sociológicos, filosóficos y por supuesto cristianos.

Este último punto medular de la charla “Los Laicos como parte de la Iglesia Misionera y Solidaria” -paradójicamente, frente a la baja asistencia- tuvo su mayor énfasis en conceptos como el compromiso, el servicio, la empatía y el respeto; y fueron siempre respaldados por pensamientos y oraciones del Padre Hurtado, Encíclicas y reflexiones de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.

Al terminar la exposición los asistentes se fotografiaron junto a Benito Baranda y le agradeció emocionadamente tanto la entrega de contenidos como su testimonio personal.

VER FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios: