Comunicado: Directorio se reúne con el Cardenal Ricardo Ezzati en el Arzobispado de Santiago

Tal y como se había anunciado, la Asociación de Padres se reunió la mañana del martes 2 de septiembre con el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, para solicitarle formalmente que ratifique al Padre José Agustín Tapia como Rector del Instituto de Humanidades Luis Campino.

Asimismo, se le dio a conocer de una serie de listas con las firmas de apoyo a la gestión del Padre Rector, que cada curso logró reunir entre sus apoderados.

También se le informó sobre la cadena de oración en familia que se realiza todos los días a las 21:00 horas, con el fin de que las gestiones que se realicen tengan buenos resultados y que sean en beneficio de nuestra comunidad.

Participaron de este encuentro el Director Presidente, Álvaro Orrego; el Director Vicepresidente, Kenneth Rothery; el Director Tesorero, Raúl Levi y la Directora de  Administración y Protesorera, Tatiana Cifuentes.

Si bien el Cardenal Ricardo Ezzati no adelantó la decisión que tomará al respecto, sí se comprometió a conversar nuevamente con el Vicario para la Educación, Padre Tomás Scherz, para hacerle ver la inquietud presentada por las familias del colegio.

También, se le solicitó al Cardenal que informe al actual Directorio la decisión final que tomará, con el fin de que sea ésta transmitida a las Directivas de Curso en una próxima Asamblea Extraordinaria.

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia