Ir al contenido principal

Pastoral: Rifa Solidaria para el alumno de 3° básico C, Alonso Pino, quien lucha contra el Cáncer

Un grupo de apoderados del Instituto ha organizado una Rifa Solidaria, para ir en ayuda del alumno de 3° básico C, Alonso Pino, hijo del profesor de Música del colegio, Oscar Pino, quien hace tres años lucha por vencer un cáncer.

A sus 8 años, el pequeño ha sido sometido a una serie de fuertes tratamientos médicos para lograr combatir el diagnostico de Neuroblastoma Metastásico, un tumor maligno que se forma en el tejido nervioso y que ataca principalmente a bebes y niños.

Todo este tratamiento a desgastado emocional y económicamente a la familia de Alonso, puesto que su Isapre y seguro médico han reembolsado los tratamientos tradicionales, sin embargo sus padres han intentado por algunos alternativos que no están cubiertos.   

Para ayudarlos, les solicitamos puedan comprar y vender la mayor cantidad de número de rifa, que tienen un valor individual de $1.000.-

Los talonarios fueron entregados por cada profesor jefe a cada alumno y quienes quieran aportar más pueden solicitar talonarios extras en las oficinas de Rectoría.

Los premios a sortear son:
- TV Samsung LED 46" Full HD Smart TV 3D
- Cuadro artista chileno
- Microondas LG
- Estufa a gas ENINSA
- Tablets
- Dock para Ipad y Iphone
- Cava de vinos eléctrica para 16 botellas General Electric
- Cafetera Oster
- Cámara fotográfica BenQ
- Hervidor
- Otros premios

El sorteo se realizará el sábado 6 de septiembre, desde las 16:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva, previo a la Misa de la Chilenidad.