Ir al contenido principal

Deportes: “Atlético Campino" (1° básico B) se corona Campeón del Campeonato Baby Fútbol Papás 2014

En una emocionante y apretada Final por la Copa Oro, el equipo del 1° básico B, “Atlético Campino”, se coronó esta tarde como el flamante campeón del Campeonato Baby Fútbol Papás 2014, disputado en el Gimnasio Institutano.

Sus contrincantes, el equipo del 1° básico D, “K-Dtes”, intentaron hasta último minuto conseguir el empate, sin embargo fueron derrotados por 6 a 5 contra el combinado del 1° básico B, quedando en Tercer Lugar.

la Segunda posición de la Copa Oro la consiguió el equipo del 6° básico B, “Los Gogos”.

Copa Plata

El campeón de la Copa Plata quedó en manos del combinado del 1° básico C, “Los Corajudos”, luego de ganar por 4 goles contra 3, a los subcampeones del 6° básico C.

Copa Bronce

El ganador de la Copa Bronce se lo adjudicó el equipo del Kínder D, “Tercer Tiempo”, quienes derrotaron 8 tantos contra solo 1, al subcampeón “Los del A”.

Premiación

Tras la serie de partidos finales, los jugadores, sus familias y los organizadores del Campeonato Baby Fútbol Papás se trasladaron al Casino para compartir un coctel de cortesía.

En su intervención, el Director de Deportes de la Asociación de Padres, José Manuel Martin, agradeció a los participantes por el entusiasmo y compromiso demostrado en cada una de las Fechas.

Asimismo, destacó el buen comportamiento y el espíritu demostrado por los papás durante los diferentes partidos.

Luego y acompañado por el Presidente, Álvaro Orrego; la Directora Administración y Protesorera, Tatiana Cifuentes; y la Directora de Eventos, Nilsa Acuña; se hizo entrega de los galardones a los ganadores.

El goleador del Campeonato lo logró el jugador de “Atlético Campino”, Ricardo Rojas, con 26 tantos totales en todo el Torneo.

Con un promedio de 4,12 goles recibidos, el Mejor Arquero se lo adjudicó el apoderado Carlos Gómez, del equipo “Los Gogos” del 6° básico B.

VER FOTOGRAFÍAS