Ir al contenido principal

Asociación de Padres: Masiva asistencia a la Asamblea Extraordinaria de Directivas de Curso

Con una importante asistencia de apoderados se desarrolló esta tarde la Asamblea Extraordinaria de Directivas de Curso, efectuada en el Aula Magna San Rafael.

El motivo de la citación fue dar a conocer a los representantes de los cursos las gestiones realizadas por el actual Directorio ante el término del período de rectoría del Padre José Agustín Tapia.

El orador principal fue el Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego, quien adelantó que el próximo 3 de septiembre serán recibidos por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, donde se le pedirá que ratifique en su cargo al Padre José Agustín.

También estuvieron presentes, el Vicepresidente, Kenneth Rothery; Director Tesorero, Raúl Levi; el Director Secretario y Comunicaciones, Marcelo Sáenz; la Directora de  Administración y Protesorera, Tatiana Cifuentes; la Director de Pastoral, Belén Lancellotti, la Directora de Eventos, Nilsa Acuña; y la Directora de Cultura, Alejandra Urquieta.

Acuerdos de Asamblea

Los acuerdos alcanzados por los asistentes a la Asamblea Extraordinaria de Directivas de Curso fueron los siguientes:

1)  Se juntarán firmas para ratificar al Padre José Agustín como Rector, para que sean entregadas el día de la reunión que la Asociación de Padres sostendrá con el Señor Arzobispo de Santiago, el día 3 de Septiembre. Para el caso de los 4tos medios se sugirió que firmaran los alumnos, pero los papás que quieran pueden hacerlo. Las listas de firmas deben ser entregadas el día jueves 28 de Agosto, en la oficina del Centro de Padres. Si lo requieren, las Directivas de Curso pueden dejar un listado en nuestra oficina, para que los padres pasen a firmar. 

2)  A partir de hoy se realizará una cadena de oración en familia a las 21.00 horas, para que las gestiones que se realicen tengan buenos resultados y que sean en beneficio de nuestra comunidad.

3)  Se recordó participar en la Caminata de la Solidaridad este sábado 23 para hacer presencia como Familia Institutana ya que estamos invitados especialmente por la Vicaria de la Esperanza Joven a formar parte de una estación, esta es una forma de que el Arzobispado nos vea unidos.



VER FORMULARIO FIRMAS RATIFICACIÓN PADRE RECTOR