Ir al contenido principal

Seminario: “Reforma Educacional, Desafíos y Oportunidades para la Educación Católica”

Compartimos con nuestra comunidad la invitación recibida por parte del Arzobispado de Santiago.

La Vicaría para la Educación de Santiago, a través del Área de Centros de Padres de los Colegios Católicos de la Arquidiócesis, invita al PRIMER SEMINARIO SOBRE EDUCACIÓN PARA PADRES Y APODERADOS denominado “Reforma Educacional: Desafíos y oportunidades para la Educación Católica”.

El seminario está dirigido a los Padres y Apoderados, integrantes de directivas de Centros de Padres, directivas de curso y apoderados en general.

Se realizará el Sábado 02 de agosto, de 09:30 a 13:00 hrs. en el Gimnasio del colegio Salesianos Alameda, ubicado en Av. Ricardo Cumming #4, estación Metro República, Santiago Centro.

Este seminario es una oportunidad de conocer los conceptos centrales y el estado de avance de la Reforma Educacional propuesta por el actual gobierno y reflexionar acerca de los desafíos y oportunidades que tiene la Educación Católica en el contexto actual.

Le invitamos a comprometerse con su asistencia y motivar la participación de los demás apoderados.

Participarán como panelistas el Ministro de Educación el señor Nicolás Eyzaguirre G.,  los diputados miembros de la Comisión de Educación de la Cámara, los señores Romilio Gutiérrez y Giorgio Jackson. Además de representantes de la Vicaría para la Educación.

Esperamos contar con su valiosa participación y con el compromiso de que puedan replicar al interior de su colegio lo que el seminario les entregará.

El cupo es ilimitado y la inscripción es gratuita.