Ir al contenido principal

Eventos: Pilar Vargas se corona como la Mejor Vestida de la “Gran Fiesta Ochentera 2.0”

Con los papás y mamás bailando hasta más no poder, culminó esta madrugada nuestra exitosa “Gran Fiesta Ochentera 2.0”, en el salón Eduardo Frei Montalva del Instituto.

Desde las 20:00 horas, cerca de doscientos animados papás y ex apoderados recordaron sus años de juventud y danzaron al ritmo de Los Prisioneros, Cyndi Lauper, Madonna, Duran Duran, Guns N’ Roses, INXS y grandes exponentes de la música disco y pop de esos años.

Incluso, hubo espacio para los inmortalizados lentos, tales como, “Careless Whisper” de George Michael, “Every Breath you Take” de The Police, “Total Eclipse of The Heart” de Bonnie Tyler y “I Want to Know What Love is” de Foreigner.

La Directora de Eventos, Nilsa Acuña, evaluó positivamente esta segunda versión de la fiesta y destacó el entusiasmo mostrado por todos quienes asistieron a esta actividad, que busca ser una instancia de distracción para los apoderados.

Espectaculares Concursos

Con una difícil decisión de los asistentes y del jurado, la mejor vestida ochentera de la noche fue la de la apoderada de 2° básico B y 5° básico B, Pilar Vargas, quien recibió un reconocimiento de manos de Nilsa Acuña, en nombre de la Asociación de Padres de Familia.

También fueron premiadas por su entusiasmo y dedicación Mary Salinas, apoderada de 2° básico B y 4° medio A, y Marité Ramos, de 4° básico B y 6° básico B, quien por segundo año consecutivo buscó en su closet atuendos de la década.  

Asimismo, el Pre Kínder C vendió una rifa y sorteó una impresora, con el fin de recaudar fondos para la mamá de su curso, Paula Marín, quien padece insuficiencia renal y está a la espera de un trasplante.

La ganadora del premio, con el número 33, fue Paola Navarrete, secretaria de la Asociación de Padres.  

A tono con los tiempos actuales, otro concurso consistió en elegir la mejor “selfie” de la noche, imagen que fue enviada y compartida a través de nuestra cuenta de twitter: @FamiliasCampino.

La vencedora fue esta original fotografía grupal:


Stands Solidarios

También fue una oportunidad para que diferentes grupos de pertenencia del Colegio pudieran juntar dinero para desarrollar sus actividades.

Así, el Centro de Alumnos, el Grupo Pioneros de los Scout del Instituto, la Asociación de Padres y el Pre Kínder C ofrecieron alimentos, bebestibles, café, tortas y hasta cotillón para la fiesta.