Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

viernes, 27 de junio de 2014

Cuarta Fecha: Vuelven las Espectaculares Goleadas al Campeonato Baby Fútbol Papás 2014

Una lluvia de goles se vivió esta tarde en la Cuarta Fecha del Campeonato Baby Fútbol Papás, disputado en el Gimnasio Institutano.

Deslumbraron en la cancha, los jugadores de “K-Dtes” del 1° básico D, “Los Corajudos” del 1° básico C, el “Kínder C” y “Atlético Campino” del 1° básico B, terminando sus partidos con importantes anotaciones.

En esta oportunidad, las figuras de la Fecha fueron Pablo Sole de “K-Dtes” y Carlos Manzur del “Deportivo 4° básico A-8° básico A”.

Sin embargo, el punto negativo de la jornada fue la ausencia de dos combinados a sus compromisos deportivos: “Patos Malos” del 3° básico B y “Los Troncos” del Kínder A-B y 4° básico C.  

Además, la próxima fecha será la última de la Fase de Grupos, para dar paso al inicio de la decisiva Fase de Copas, es decir, Oro, Plata y Bronce.  

Resultados Cuarta Fecha
  

Tabla de Posiciones


 Tabla de Goleadores
  

Ranking de Arqueros


Quinta Fecha

La Quinta Fecha del Campeonato Baby Fútbol Papás se realizará el viernes 4 de julio, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Institutano.

Los equipos y los horarios que jugarán serán informados oportunamente en nuestra página.

No hay comentarios: