Ir al contenido principal

Eventos: Comienza Preventa de Entradas para la “Gran Fiesta Ochentera 2.0”

A contar de hoy y hasta el viernes 13 de junio estará disponible la preventa de entradas para la “Gran Fiesta Ochentera 2.0”, que realizaremos el sábado 14 de junio, desde las 20:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.

Para quienes estén interesados en adquirir sus tickets, a un precio rebajado, deben acercarse a la oficina que disponemos en el colegio y hablar con nuestra secretaria Paola Navarrete, entre las 7:45 horas y las 17:15 hrs.

El precio de cada adhesión en este período es de $2.500.-, mientras que el día del evento cada una tendrá un valor de $3.500.-

La Directora de Eventos, Nilsa Acuña, invita a los padres y apoderados a comprar cuanto antes sus entradas, puesto que son limitadas a la capacidad máxima del salón Eduardo Frei Montalva.

Concursos y Premio

Nilsa Acuña, además, informó que en esta oportunidad se han organizados tres entretenidos concursos para los asistentes.

Primero, premiaremos la mejor foto ochentera que nos envíen los papás y mamás, hasta el jueves 12 de junio, al correo comunicaciones@familiasluiscampino.com.

Segundo, recibirá un reconocimiento quien asista con el mejor atuendo de la década, es decir, jeans, poleras, chaquetas, peinados, zapatos, etc.

Y por último, habrá un concurso sorpresa el día del evento que no se podrán perder.

No faltes, te esperamos