Ir al contenido principal

Deportes: Delegados sostienen Segunda Reunión por Campeonato Baby Fútbol Papás 2014

Los papás delegados de Deportes de cada uno de los cursos se reunieron esta tarde por segunda vez para conocer detalles de lo que será el tradicional Campeonato Baby Fútbol Papás.

La cita se realizó en la sala 10 del Instituto y contó con la participación del Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego; el Vicepresidente, Kenneth Rothery; el nuevo Director de Deportes, Juan Manuel Martin; y el ex alumno del colegio y encargado de organizar el torneo 2014, Christian Robles.

Se informó que hasta el viernes 16 de mayo se podrán inscribir los equipos que participarán, cada nómina tienen que contener un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 10 y la primera fecha se realizará el viernes 23 de mayo.

Asimismo, fue la oportunidad de acordar con los delegados presentes, algunos cambios en las Bases del Campeonato, como por ejemplo, que desde ahora los goles son válidos desde la mitad de la cancha.      

Asume Nuevo Director

También fue la oportunidad, para que el Vicepresidente de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery, presentara de forma oficial a los delegados, al nuevo Director de Deportes, Juan Manuel Martin, quien asumirá la importante labor de liderar esta cartera.

En sus primeras palabras, José Manuel expresó que durante su gestión va a buscar ampliar las actividades a otras ramas deportivas, para no quedarse sólo en fútbol.



BASES DELCAMPEONATO BABY FÚTBOL PAPÁS