Ir al contenido principal

Deportes: Con Espectaculares Goleadas arranca el Emocionante Campeonato Baby Fútbol Papás 2014

Con gran entusiasmo y pasión de los jugadores, arrancó esta tarde el tradicional Campeonato Baby Fútbol Papás 2014, en el Gimnasio Institutano.

El Director de Deportes de la Asociación de Padres, José Manuel Martin, fue el encargado de dar el vamos a la actividad, que tiene como fin ser una instancia de convivencia y esparcimiento entre los apoderados del colegio.

En esa misma línea y durante sus palabras de bienvenida, José Manuel invitó a los jugadores a competir sanamente, recordando siempre que el torneo es un momento para compartir en familias.

Como una forma de reconocer el fair play, en cada fecha se premiará a dos jugadores que sobresalgan en la cancha por un comportamiento leal, sincero, correcto y respetuoso con el árbitro.

En esta Primera Fecha los galardonados fueron: Miguel Valenzuela, del equipo “Kínder A y B + 4º básico C”, y Ricardo Reyes del “Atlético Campino 1º básico B”.

Ambos recibieron unos prácticos bolsos para guardar sus zapatos de fútbol.  

Asimismo, destacada fue la participación de un grupo de entusiastas mamás y niños que llegaron dispuestos a alentar y apoyar al equipo de sus respectivos cursos.

De la misma forma y para evitar lesiones, concurrió un kinesiólogo, que estuvo presente en todos los partidos y que incluso ayudó a los papás menos acostumbrados a realizar ejercicios previos de calentamiento. 


Resultados Primera Fecha

Con espectaculares goleadas terminó la emocionante Primera Fecha del Torneo, donde los triunfadores fueron los equipos: “Kínder A y B y 4° básico C”, “Atlético Campino 1º básico B”, “3° básico B”, “1° básico D”, “6° básico C” y “Kínder C”.



Tabla de Posiciones


Tabla de Goleadores


Ranking de Arqueros


Segunda Fecha

La Segunda Fecha del Campeonato Baby Fútbol Papás se realizará el próximo viernes 30 de mayo, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Institutano.