Ir al contenido principal

Pastoral: Familias Institutanas hacen importante Donación para los Damnificados de Valparaíso

En nombre de las familias institutanas, la Asociación de Padres hizo esta tarde una importante donación a la Campaña Solidaria para los Damnificados del incendio de Valparaíso, que está liderando la Pastoral de nuestro colegio.

El aporte consistió básicamente en productos de primera necesidad, tales como, útiles de aseo personal, pañales de adulto y niños, máquinas de afeitar, papel higiénico, sábanas de polar y tela, toallas húmedas, calcetines y guantes de goma. 

El Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego, hizo un nuevo llamado a la comunidad escolar a seguir colaborando y expresó que con esta ayuda “queremos incentivar y contagiar a las familias para hagan llegar su aporte”. 

Aporte Empresa Apoderado

De la misma forma y ante esta iniciativa, la empresa donde trabaja un apoderado del colegio igualó el aporte realizado por la Asociación de Padres, lo que duplicó la ayuda entregada para las familias afectadas.

Hacemos un llamado a los padres y apoderados para que puedan gestionar en sus oficinas aportes solidarios 1+1 y así poder asistir con más aportes a quienes más lo necesitan.