Ir al contenido principal

Eventos: Trinidad Camus gana los Pasajes y Estadía a Buenos Aires del “Gran Bingo Familiar Institutano”

Con la entrega de un certificado gigante, la alumna de 4° básico A, Trinidad Camus, se convirtió en la flamante ganadora del primer premio del “Gran Bingo Familiar Institutano”, efectuado esta tarde en el salón Eduardo Frei Montalva.  

La pequeña Trinidad, quien aún no podía creer lo que estaba ocurriendo, se había adjudicado los dos pasajes aéreos con estadía incluida a Buenos Aires, Argentina.

Así fue el final de una entretenida jornada, que a diferencia de años anteriores, se realizó el primer semestre del año académico y estuvo ambientada en los afamados casinos de Las Vegas. 

Todo comenzó con una sorpresa: la impecable interpretación de un grupo de mariachis, quienes sorprendieron con conocidos temas.

El invitado estelar de la jornada fue el doble oficial de Elvis Presley y finalista del programa de talentos de Canal 13 “Mi Nombre Es”, Andrés Serrano, quien derrochó entusiasmo en una brillante presentación.

El imitador profesional del “Rey del Rock” revivió éxitos, tales como, Can’t help falling in love, Always on my mind, Burning love y Suspicious mind, que hicieron vibrar a los asistentes.   

De la misma forma, se presentaron números musicales de una pareja de alumnos de 2° medio; del auxiliar del colegio, Eduardo Briones; y del Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego.

Asimismo, se proyectaron dos videos con saludos de destacados ex alumnos: el reconocido animador de televisión, Antonio Vodanovic, egresado en 1965; y el ex tenista profesional, Jaime Fillol, graduado en 1962.

Quienes quedaron totalmente agotados pero felices con los resultados, fueron los alumnos y apoderados de los 2° medios. Ellos trabajaron arduamente atendiendo los dos stands de comida, que buscaron ayudar a financiar su gira de estudios.  

La Directora de Eventos, Nilsa Acuña, agradeció la masiva participación de padres, alumnos, educadores, auxiliares y ex familias, que hicieron nuevamente de esta actividad una de las más exitosas que organiza la Asociación.  

Listado de Ganadores

Se sortearon 22 fantásticos premios, entre bingos y binguitos, y los ganadores fueron los siguientes:

Bingo

1)      Viaje a Buenos Aires, Argentina: Trinidad Camus, 4° básico A
2)      Notebook Acer Aspire Color Blanco: Martita Levi.
3)      Televisor Led Aoc 42”: Paola Barra 5° básico D.
4)       Play Station 3 + 1 control + 1 juego: Ángela Prieto, 1 medio.
5)      Tablet Samsung Galaxy Blanca: Ignacio Fuentes Pino, 4 básico C.
6)      Secadora de Ropa Whirlpool: Vanessa Pereira, 7° básico.
7)      Plataforma Vibratoria Panel Led 50 vel.: Lisset Rivas, 4 básico A.
8)      Estufa Eléctrica Delongui: Sofía Roa, visita
9)      Juego de 6 copas Cristal Zwiesel: Florencia Torres 4B A
10)  Cava de Vinos Frigidaire para 8 Botellas: Ismael Farías, 6° básico.
Bienvenida) Perfume Agatha Ruiz de la Prada: Romy Finster, 7° básico C.

Binguito

1)      Procesador Alimentos Philips: Dixón Quezada 6° básico D.  
2)      Cámara Fotográfica SONY: Marcelo Hernández 7° básico B.
3)      Parrilla Eléctrica Thomas: Marcela Sotomayor 1° básico B.
4)       Pelota Brazuca + 20% descuento en Adidas: Ema Quinteros, abuelita 2° básico B.
5)      Set de Cuchilleria Attimo 74 piezas: Meilyn Carrasco, inspectora.
6)      Horno Eléctrico Thomas: Ricardo Ramos, 5° básico D.
7)      Gargantilla Acero Guess: Pilar Beraun, 6° básico D y 8° básico A.
8)      Olla Arrocera Oster para 7 tazas: Lissette Rivas, 4° básico A.
9)      Set Gourmet: Ignacio Monardes, 7° básico B.
10)  Descorchador Eléctrico Oster + 2 botellas de vino: Ricardo Maldonado, Pre Kínder.
Bienvenida) Gift Card $15.000.-: Juan Ignacio Mella

VER FOTOGRAFÍAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa: Eucaristía de Domingo de Ramos da Inicio a Liturgias en el Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres. La llegada de nuevas familias a nuestro Instituto se notó esta tarde. Papás, mamás, abuelitos y bastantes niños y niñas llegaron entusiasmados para participar en la primera celebración de Semana Santa: la Eucaristía de Domingo de Ramos. El inicio de la celebración se realizó en el hall de entrada con la bendición de los diferentes ramos. El padre rector José Agustín Tapia presidió la liturgia y esparció agua bendita entre todos los asistentes. Muchos estiraron sus brazos en busca de algunas gotas. Luego y en procesión, los fieles ingresaron al salón Eduardo Frei Montalva para continuar con la misa. En la homilía el padre José Agustín destacó la importancia que tiene la Semana Santa para nuestro Instituto, especialmente este año con el aumento de cerca de 200 familias que se integraron. Una de ellas son los Zambrano Julio, quienes se sumaron al 4° básico B y presentaron al Señor el pan y el vino. Miguel y Marta junto

Urgente: Se Necesita Dadores de Sangre para Alonso, Hijo del Profesor de Música Oscar Pino

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres. Con urgencia se necesita la mayor cantidad de dadores de sangre para el pequeño Alonso Pino Reyes, hijo del profesor de música Oscar Pino y alumno de Kínder de nuestro colegio, quien lucha por vencer un tumor cancerígeno (neuroblastoma) próximo a su riñón izquierdo. Alonso de cinco años acaba de iniciar su tratamiento de quimioterapia lo cual le provoca una baja en sus defensas, especialmente en sus plaquetas, por lo que necesita de transfusiones de sangre en cada sesión. La Asociación de Padres hace un llamado solidario a las familias Institutanas para que se acerquen al Banco de Sangre de la Clínica Indisa.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga. Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas. En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría. Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.