Comunicado: Renuncia Directora Paz Puig Navarro

Estimadas familias:

Informo a ustedes que con fecha 2 de abril, el Directorio de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino, ha aceptado la renuncia de la señora Paz Puig Navarro al mismo, por motivos personales y de fuerza mayor.

Paz, permanentemente contribuyó con dedicación, entrega y compromiso absolutamente destacables a todas las labores propias de las responsabilidades que formalmente asumió: Directora Presidenta, Directora de Pastoral, Directora de Operaciones y Directora de Deportes; así como en diversos ámbitos del quehacer de la Asociación.

En nombre de todas las familias institutanas y nuestro en particular, manifestamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al trabajo desempeñado durante todos sus años de permanencia en la Asociación y le deseamos lo mejor en el futuro.

Afectuosamente,
Álvaro Orrego Valdebenito