Ir al contenido principal

Cultura: Masiva Convocatoria logra Tercera Gran Feria del Libro Usado

Con gran entusiasmo, se desarrolló esta mañana la Tercera versión de la “Gran Feria del Libro Usado” en el Patio de las Araucarias.

Desde las 9:30 de la mañana, los papás y alumnos ofrecieron cientos de textos de estudio y de lectura complementaria a precios muy convenientes.

De la misma manera, los asistentes a la exhibición pudieron conseguir libros, solicitados en las listas de útiles, en muy buen estado.

Así, por ejemplo, la apoderada de 2° básico D y 8° básico D, María Eugenia Gálvez, se fue muy contenta de la Feria ya que vendió todos los textos que llevó y con el mismo dinero compró los libros para sus hijos.

Asimismo, la apoderada, Marlene Dockendorff, expresó en nuestro Facebook que “buena iniciativa, conseguí casi todos los libros de lectura complementaria del año, en buenas condiciones y a muy buen precio”.

La Directora de Administración y Protesorera, Tatiana Cifuentes, expresó su satisfacción por la importante participación y anunció que esta actividad se organizará cada año, el sábado de la primera semana de clases. 

VER FOTOGRAFÍAS