Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Misa Graduación: Asociación de Padres premia a las Familias que dejan el Instituto y Alumnos de 4° medio

La Asociación de Padres premió esta tarde a las familias de 4° medio que egresan junto a sus hijos del Instituto, luego de realizarse la solemne Misa de Graduación en el Gimnasio Institutano.  

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego, y el Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia.

Consistió en una imagen de la Sagrada Familia para los padres y un llavero metálico con la insignia del colegio para los estudiantes.   

Durante su intervención, Álvaro Orrego, expresó sus felicitaciones a los egresados y le deseó mucho éxito en sus proyectos futuros.

Asimismo agregó que “pido que la Sagrada Familia los proteja siempre en sus hogares y que los presentes se transformen en un testimonio permanente de su paso por el Instituto”.

Además, se entregó un reconocimiento a los apoderados que han colaborado de manera comprometida con nuestro Instituto, durante los años de formación de sus hijos.

No hay comentarios: