Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Misa Graduación: Asociación de Padres premia a las Familias que dejan el Instituto y Alumnos de 4° medio

La Asociación de Padres premió esta tarde a las familias de 4° medio que egresan junto a sus hijos del Instituto, luego de realizarse la solemne Misa de Graduación en el Gimnasio Institutano.  

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego, y el Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia.

Consistió en una imagen de la Sagrada Familia para los padres y un llavero metálico con la insignia del colegio para los estudiantes.   

Durante su intervención, Álvaro Orrego, expresó sus felicitaciones a los egresados y le deseó mucho éxito en sus proyectos futuros.

Asimismo agregó que “pido que la Sagrada Familia los proteja siempre en sus hogares y que los presentes se transformen en un testimonio permanente de su paso por el Instituto”.

Además, se entregó un reconocimiento a los apoderados que han colaborado de manera comprometida con nuestro Instituto, durante los años de formación de sus hijos.

No hay comentarios: