Comunicado: Día de la Familia 2013

Estimados mamás y papás de las Directivas de Curso del Instituto:

El próximo sábado 9 celebraremos como ya es costumbre cada año, el Día de la Familia, en el campo de Batuco.

Como también ya es tradicional, como Asociación proporcionaremos buses de transporte desde el Instituto al campo de Batuco. El usar estos buses es gratuito, pero deben inscribirse previamente durante la semana, directamente en la oficina de la Asociación, con Paola Navarrete.

Muchos les agradeceremos que hagan la inscripción lo antes posible, de modo de proyectar adecuadamente los buses. Lo mismo, si deben retirar una inscripción.

Las salidas, desde el Instituto, son a las 10:00 y a las 10:30.

Les solicitamos distribuir esta información en sus cursos.

Gracias de antemano, saludos afectuosos
Álvaro Orrego - Director Presidente
Marcelo Sáenz - Director Secretario
Asociación de Padres de Familia,
Instituto de Humanidades Luis Campino.