Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

viernes, 4 de octubre de 2013

Deportes: Con Profesora Nueva regresa el Taller de Zumba Fitness Familiar

Con profesora nueva y mucha energía de los participantes, regresó esta tarde el entretenido Taller de Zumba Fitness Familiar en el salón Eduardo Frei Montalva del Instituto.

La nueva instructora de Zumba Fitness es Sarah Aguilar, quien está certificada para enseñar esta disciplina y realiza clases en la Universidad de Chile y en la Universidad Diego Portales.  

Por más de una hora, los asistentes bailaron al ritmo de conocidos temas radiales, para luego continuar con un trabajo de ejercicios localizados, especialmente, en la zona abdominal.

La apoderada Marta Julio quedó fascinada con la clase y expresó que “estoy súper feliz con la nueva Profesora de Zumba, gracias Sarhita, hasta la próxima semana”.

El Director de Deportes de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery, invita todos los papás y mamás a no perderse cada una de las sesiones, que comienzan a las 20:00 horas, con el fin de estar en forma para el verano.

VER FOTOGRAFÍAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias x el esfuerzo de buscar y traer nuevamente la zumba al colegio. Por favor, confirmen si habra zumba el viernes 11, aun cuando no haya clases para l@s alumn@s. Muchas gracias.

Asociación de Padres de Familia dijo...

Sí, hoy viernes hay Zumba. Te esperamos