Comunicado: Taller de Zumba Fitness Familiar

Estimada Comunidad Institutana:

El pasado jueves 5, el profesor Beto Lemos canceló una vez más la clase de Zumba Fitness Familiar. Les compartimos, adicionalmente, que a través de él agendamos un número musical para el Bingo del pasado sábado, al que no llegaron los artistas comprometidos, sin previo aviso y sin explicaciones hasta ahora.

En vista de la suma de incumplimientos experimentada a la fecha, y lamentando mucho no poder entregar continuidad inmediata al Taller de Zumba que tanta utilidad y alegría entrega a un grupo significativo de la comunidad, hemos determinado prescindir de los servicios del Sr. Lemos y darnos a la tarea de buscar un profesor o una profesora que pueda comprometer servicios de calidad, continuos y puntuales.

Agradecemos de antemano su comprensión.