Ir al contenido principal

Asociación de Padres: Directores saludan a las “tías” y a los “tíos” del Instituto en el Día del Auxiliar

En nombre de las familias institutanas, la Asociación de Padres saludó esta mañana a los auxiliares del colegio en la celebración de su día, durante una ceremonia de reconocimiento que se realizó en el salón Eduardo Frei Montalva.

El Presidente, Álvaro Orrego, expresó, durante su intervención, que “estamos felices de homenajearlos, al mismo tiempo agradecerles por su permanente servicio, cariño, amabilidad, buena voluntad y su preocupación por nuestros hijos”.

De la misma forma, hizo entrega de un presente a cada uno de los auxiliares, acompañado del Director de Deportes y Proyectos, Kenneth Rothery, y la Directora de Cultura, Nilsa Acuña. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.