Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

martes, 9 de julio de 2013

Deportes: Taller de Zumba Fitness Familiar cambia a los Jueves luego de las Vacaciones de Invierno

El Director de Deportes de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery, informa que el exitoso Taller de Zumba Fitness Familiar cambiará a los jueves, en el mismo horario y lugar de realización, luego de las vacaciones de invierno de los alumnos.

Atención, porque las clases se reanudarán el jueves 25 de julio, a las 20:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.

Los invitamos a entusiasmar a otros apoderados para que puedan aprovechar esta instancia recreativa a cargo del profesor Beto Lemos. 

Otras Actividades Deportivas

El Campeonato Baby Fútbol Papás también retoma sus fechas este viernes 26 de julio, desde las 20:00 horas en el Gimnasio Institutano. 

De la misma forma, el Taller Deportivo y Recreativo para Niños de Pre Básica y Ciclo Básico vuelve el sábado 27 de julio, desde las 15:30 horas, en el Instituto. 

No te pierdas estas entretenidas actividades.  

1 comentario:

Pilar V. dijo...

Buuu! Se entendería que la cambien por la Cena Solidaria, porque sería un cambio,pero es más difícil asistir semanalmente el jueves...Los viernes íbamos en familia al baby fútbol y zumba, en jueves no podremos ir con los hijos porque el viernes hay clases y no pueden estar hasta tan tarde despiertos (las que tenemos niños pequeños)y en la semana es más difícil ver que alguien los cuide a esa hora. Ojala lo puedan reconsiderar. Gracias.