Destacamos

Elecciones 2017: Candidatos

Estimados mamás, papás y apoderados, conforme lo acostumbrado, en las próximas reuniones de apoderados a realizarse desde fines de octu...

jueves, 30 de mayo de 2013

Asociación de Padres: Aclaración Uniforme Oficial del Instituto

Estimados Presidentes de Directivas de Curso:

Gusto en saludarles. La Rectoría nos ha puesto en antecedentes de que existe un proveedor externo de ropa de uniformes que ha contactado a algunos apoderados para ofrecerles y venderles poleras blancas de manga larga, con el objetivo de su uso en esta época de mayor frío.

Es de interés de la propia Rectoría y el nuestro, refrendar que el uniforme oficial y autorizado, así como las temporadas de Verano y de Invierno, responden a lo señalado en la reglamentación vigente y que puede consultarse en la Agenda de nuestros hijos.

Particularmente, el uniforme no contempla polera blanca manga larga y para la época de invierno se exige el uso de camisas y blusas, conforme niños y niñas, con corbata.

Por lo anterior, nos permitimos alertar sobre el error que significaría adquirir poleras blancas manga larga, no autorizadas por el Instituto.

Les solicitamos difundir esta importante información entre los apoderados de sus respectivos cursos.

Pueden consultar también el comunicado ofrecido por el propio Instituto en http://www.luiscampino.cl/?accion=noticias&act=5&id_contenido=2013053015075723

Muchas gracias de antemano, saludos afectuosos,
Directorio
Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino

No hay comentarios: