Ir al contenido principal

Asociación de Padres: Actual Directorio rinde cuentas a Directivas de Curso en Primera Asamblea de 2013

Ante un importante número de apoderados, el actual Directorio de la Asociación de Padres, presidido por Álvaro Orrego, rindió cuentas esta tarde en la primera Asamblea de Directivas de Curso del 2013 efectuada en el salón Eduardo Frei Montalva.

Cada uno de los nueve integrantes de la organización de familias del Instituto expuso a los asistentes las tareas y los trabajos realizados el año pasado durante su gestión.

De la misma forma, el director Tesorero, Raúl Levi, presentó la información financiera y explicó con transparencia y detalle la forma cómo se gastan los dineros que ingresan por diferentes conceptos a las arcas de la Asociación de Padres.   

También fue la ocasión para incentivar a las directivas de curso a participar de la serie de entretenidas y novedosas actividades que el actual Directorio tiene preparados para el presente año.

Uno de los anuncios fue realizado por el director de Deportes, Kenneth Rothery, quien dio a conocer la realización de una Gran Rifa Institutana donde el premio principal es un auto cero kilómetros.   

Sin adelantar más detalles, Kenneth explicó que la iniciativa tiene como fin invertir en la construcción de una pista de recortán en el interior del colegio, para los alumnos y alumnas que realizan atletismo.

El Presidente, Álvaro Orrego, agradeció el importante número de apoderados que asistieron a esta primera reunión de coordinación y trabajo conjunto entre los actuales directores y cada una de las directivas de curso.

La próxima Asamblea de Directivas de Curso está prevista para el jueves 1 de agosto y hay programada una Asamblea General de Padres y Apoderados para el jueves 17 de octubre.