Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

jueves, 28 de febrero de 2013

Asociación de Padres: Palabras de Bienvenida del Nuevo Presidente del Directorio a las Familias

Queridas Familias Institutanas:
Reciba cada una de ustedes un afectuoso saludo de reintegro a clases, en nombre de los integrantes del Directorio de la Asociación de Padres del Instituto. 

Este año escolar lo iniciamos con mucho entusiasmo y con la misión de continuar trabajando junto al colegio en pos del desarrollo educacional de nuestros hijos y la formación de una gran comunidad institutana de padres y apoderados comprometidos. 

De la misma forma, damos la más cordial bienvenida a las familias que se integran a nuestro querido colegio y a los tres nuevos apoderados que se suman a trabajar en el Directorio de la Asociación de Padres.

Finalmente, esperamos contar con el apoyo activo de cada uno de ustedes con el fin de sacar adelante las diversas y entretenidas actividades que tenemos preparadas para este 2013. 

Un abrazo fraterno,
Álvaro Orrego Valdebenito
Presidente
Asociación de Padres de Familia

2 comentarios:

Pilar V. dijo...

Hola Alvaro, te felicito por asumir el desafío de guiar el quehacer del CCPP 2013. Por favor, junto con presentarte, cuéntanos quienes siguen, quienes llegan y en qué cargos ya que al mirar la pestaña "quienes somos" sigue la directiva anterior.
Salu2 a tod@s :)

Asociación de Padres de Familia dijo...

Estimada Pilar, ya hemos actualizado la información que consultas.