Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

jueves, 28 de febrero de 2013

Asociación de Padres: Palabras de Bienvenida del Nuevo Presidente del Directorio a las Familias

Queridas Familias Institutanas:
Reciba cada una de ustedes un afectuoso saludo de reintegro a clases, en nombre de los integrantes del Directorio de la Asociación de Padres del Instituto. 

Este año escolar lo iniciamos con mucho entusiasmo y con la misión de continuar trabajando junto al colegio en pos del desarrollo educacional de nuestros hijos y la formación de una gran comunidad institutana de padres y apoderados comprometidos. 

De la misma forma, damos la más cordial bienvenida a las familias que se integran a nuestro querido colegio y a los tres nuevos apoderados que se suman a trabajar en el Directorio de la Asociación de Padres.

Finalmente, esperamos contar con el apoyo activo de cada uno de ustedes con el fin de sacar adelante las diversas y entretenidas actividades que tenemos preparadas para este 2013. 

Un abrazo fraterno,
Álvaro Orrego Valdebenito
Presidente
Asociación de Padres de Familia

2 comentarios:

Pilar V. dijo...

Hola Alvaro, te felicito por asumir el desafío de guiar el quehacer del CCPP 2013. Por favor, junto con presentarte, cuéntanos quienes siguen, quienes llegan y en qué cargos ya que al mirar la pestaña "quienes somos" sigue la directiva anterior.
Salu2 a tod@s :)

Asociación de Padres de Familia dijo...

Estimada Pilar, ya hemos actualizado la información que consultas.