Ir al contenido principal

Asociación de Padres: Destacados Deportistas Chilenos realizarán exhibición en Nuestro Instituto

Tras varias semanas de reuniones de coordinación, finalmente se logró que un grupo de destacados deportistas chilenos que participarán en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 realicen una exhibición de diferentes disciplinas a los alumnos de nuestro Instituto.

La actividad, organizada por la Asociación de Padres y apoyada por la Dirección, se realizará este viernes 7 de diciembre a las 11:00 horas y tiene como fin mostrar a los alumnos las diferentes disciplinas deportivas y ver como con esfuerzo, disciplina y ganas se pueden obtener logros importantes.  

El Director de Deportes de la Asociación, Kenneth Rothery, adelantó que “estamos a la espera de la confirmación de los deportistas que asistirán, pero es muy probable la participación de Tomás Gonzalez, los hermanos  Grimalt (voleibol), el medallista de oro para los 5.000.- metros paralímpicos, Cristian Valenzuela, entre otros”.

Agregó que se instalará un stand promocional en donde se mostrarán distintos deportes, se les repartirán a todos los niños jockey alusivos a estos juegos, podrán fotografiarse y pedir autógrafos.

“Quiero agradecer muy especialmente a Carlos Manzur, delegado de deportes del 1° básico A, quien nos ha ayudado a contactar a los organizadores de estos Juegos y a sí hacer posible que se presenten este viernes en nuestro Instituto”, expresó Kenneth Rothery.