Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Día de la Familia: Comienza Inscripción para Buses de Traslado al Campo Deportivo de Batuco


Los últimos preparativos se están haciendo al Campo Deportivo de Batuco, para que vivamos juntos este domingo 25 de noviembre, desde las 11:00 horas, nuestro tradicional Día de la Familia 2012, organizado por la Asociación de Padres.

La Directora de Eventos, Viviana Gutiérrez, invita a toda la comunidad escolar a participar de esta importante actividad donde están organizadas entretenidas actividades deportivas y recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, informó que nuevamente la Asociación de Padres dispuso de buses para el traslado de las familias que no tengan cómo ir a Batuco, para inscribirse deben comunicarse con nuestra secretaria, Paola Navarrete, al 334-9613.

Día de la Familia 2012

La jornada comenzará al medio día con una eucaristía presidida por el Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia, y apoyada por la Directora de Pastoral, Claudia del Mauro, y el equipo del colegio.  
  
Luego, el día continúa con el gran almuerzo familiar por cursos, donde cada una de las directivas se organiza para compartir un rico asado, todo en un ambiente festivo y de camaradería.

Además, estarán habilitadas las tres piscinas con las que cuenta el centro recreativo.  

2 comentarios:

Pilar V. dijo...

Mis estimados, con mucho cariño les pregunto, ¿nos recomiendan llegar a las 11:00 ó a las 12:00? Entre las fotos dice "Domingo 25 de noviembre dede las 11:00..." y en el texto de desarrollo de la noticia dice "...desde las 12:00..."
¿será que la llegada es a las 11:00 y la misa a las 12:00? Muchas Gracias

Asociación de Padres de Familia dijo...

Estimada Pilar:
Primeramente, le agradecemos su consulta. Efectivamente las familias pueden llegar desde las 11:00 horas al Campo Deportivo, para luego a las 12:00 horas participar de la tradicional Eucaristía.