Ir al contenido principal

Día de la Familia: Asociación de Padres da a conocer Mejoras por $3.600.000 en el Campo Deportivo

Con inversiones por $3.600.000 en mejoras en la infraestructura del Campo Deportivo de Batuco, se desarrolló esta tarde el exitoso Gran Día de la Familia 2012, organizado por la Asociación de Padres.

Los cambios corresponden a la primera etapa de renovación del tendido eléctrico con la instalación de postes que permitan una mayor seguridad energética, se repararon algunas totoras de las mesas, se compraron más basureros y se optimizaron las piscinas.  

Las  mejoras fueron dadas a conocer por la Presidenta de la Asociación de Padres, Paz Puig, durante la tradicional Misa a la Chilena presidida por el Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia.

Asimismo, Paz Puig agradeció a todos quienes hicieron posible esta actividad, especialmente a la actual Directora de Eventos, Viviana Gutiérrez, quien deja el cargo a fines de año, a la Directora de Pastoral, Claudia del Mauro, junto a su equipo y al Director de Operaciones, Freddy Chávez, encargado de Batuco.

Almuerzo Familiar

Las directivas de cada curso se organizaron y compartieron de un exquisito almuerzo familiar, mientras los niños se refrescaban en las tres piscinas habilitadas, capeando los 30° grados de temperatura máxima registrados hoy en Santiago.

Para pasar el calor, los papás delegados de Pastoral vendían helados que iban en ayuda de un grupo de alumnos de la Escuela Especial Sargento Candelaria de Cerro Navia, igualmente con lo recaudado en la colecta durante la Eucaristía.

Para entretener a los niños, la Asociación de Padres contempló una animación especial, juegos inflables, campeonato de baby fútbol para adolescentes, pinta caritas, la participación especial del Gato Juanito, entre otras atracciones.

De la misma forma, para los adultos hubo concursos de karaoke y la presentación del doble de Américo que cantó los grandes éxitos del artista nacional.