Ir al contenido principal

Día de la Familia: Asociación de Padres da a conocer Mejoras por $3.600.000 en el Campo Deportivo

Con inversiones por $3.600.000 en mejoras en la infraestructura del Campo Deportivo de Batuco, se desarrolló esta tarde el exitoso Gran Día de la Familia 2012, organizado por la Asociación de Padres.

Los cambios corresponden a la primera etapa de renovación del tendido eléctrico con la instalación de postes que permitan una mayor seguridad energética, se repararon algunas totoras de las mesas, se compraron más basureros y se optimizaron las piscinas.  

Las  mejoras fueron dadas a conocer por la Presidenta de la Asociación de Padres, Paz Puig, durante la tradicional Misa a la Chilena presidida por el Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia.

Asimismo, Paz Puig agradeció a todos quienes hicieron posible esta actividad, especialmente a la actual Directora de Eventos, Viviana Gutiérrez, quien deja el cargo a fines de año, a la Directora de Pastoral, Claudia del Mauro, junto a su equipo y al Director de Operaciones, Freddy Chávez, encargado de Batuco.

Almuerzo Familiar

Las directivas de cada curso se organizaron y compartieron de un exquisito almuerzo familiar, mientras los niños se refrescaban en las tres piscinas habilitadas, capeando los 30° grados de temperatura máxima registrados hoy en Santiago.

Para pasar el calor, los papás delegados de Pastoral vendían helados que iban en ayuda de un grupo de alumnos de la Escuela Especial Sargento Candelaria de Cerro Navia, igualmente con lo recaudado en la colecta durante la Eucaristía.

Para entretener a los niños, la Asociación de Padres contempló una animación especial, juegos inflables, campeonato de baby fútbol para adolescentes, pinta caritas, la participación especial del Gato Juanito, entre otras atracciones.

De la misma forma, para los adultos hubo concursos de karaoke y la presentación del doble de Américo que cantó los grandes éxitos del artista nacional.  


Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia