Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Decimocuarta Fecha: Espectaculares goleadas del 4° básico C, 5° básico B y 4° básico B


Tres espectaculares goleadas se vivieron esta tarde durante el desarrollo de la Decimocuarta Fecha del Campeonato Baby Fútbol Papás, organizado por la Asociación de Padres, en el Gimnasio Institutano.

El primero y más sorprendente fue el triunfo del 5° básico B por 13 tantos contra 0 de un golpeado y desmotivado 1° básico C.

Luego le sigue la victoria del 4° básico C por 10 anotaciones contra 3 del 2° básico B y por último el éxito del 4° básico B por 10 goles contra 3 del 1° básico B.  

Como se ha hecho tradicional, el partido entre el equipo “Los del A” y Pre Kínder A no se pudo jugar por la no presentación de ambos equipos.

Tabla de Posiciones



Decimoquinta Fecha

La Decimoquinta Fecha del emocionante torneo 2012 se realizará el viernes 16 de noviembre en el gimnasio del Instituto.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas son: 3º Básico A-D + Kínder C v/s Pre Kínder B y Pre Kínder C v/s Kínder B.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 3º básico B v/s 1º básico A + 6º básico A y 1º básico C v/s 8º básico A-B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.